El pasado jueves, mientras se llevaba a cabo la Feria Nacional de Durango, la cantante Alejandra Guzmán reveló a su público un secreto: que le han sido infiel, pero que ella también lo ha hecho.
La intérprete, quien ha estado en medio de la polémica por mantener una relación sentimental con la expareja de su hija Frida Sofía, llegó al escenario de la feria estatal como parte del itinerario, donde interpretó algunas de las más famosas canciones de su repertorio.
La rockera conectó con su público rápidamente. Entre canción y canción daba una breve charla para interactuar con los asistentes y fue en uno de esos momentos en los que habló sobre la infidelidad que ha padecido, pero también ha provocado.
Aunque no hubo una confirmación vocal sus gestos la revelaron. Mientras ella ponía su brazo al aire pidió a su público también hacerlo si alguna vez les “habían puesto el cuerno”, a lo que la audiencia respondió con gritos seguidos de unos cuantos levantamientos de mano.
Después animó a los asistentes a repetir la acción si ellos habían sido los que cometieron la infidelidad. Y aunque el gesto que ella hizo fue menor que la primera vez que preguntó, con un encogimiento de hombros y una leve sonrisa levantó la mano una vez más.
“Esos que no levantaron la mano… son los peores”, dijo la intérprete de “Volverte a amar”. El momento donde revela los percances que ha tenido en el pasado fue compartido en el programa Ventaneando.

Más tarde la cantante compartió una foto en su Instagram donde aparece sentada en una silla sobre el escenario de la Feria Nacional de Durango, aunque no mencionó nada sobre el tema de la infidelidad.
“Gracias Durango que linda y extraordinaria noche”, escribió la intérprete en la publicación que ha superado los 7 mil me gusta.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Los hoteles de San Luis Potosí buscan atraer a viajeros del Mundial

Nación
En elecciones de Rocha y Durazo “ganó el miedo”; sólo 2 de cada 10 denuncias electorales se ratificaron

Tendencias
¿Quieres aparecer en una serie? Abren casting para extras en San Luis Potosí

Metrópoli
Descarga eléctrica durante tormenta deja un muerto y un herido grave en Quintas de la Hacienda, SLP

























