Brandon Johnson, el hombre que consiguió drogas a Demi Lovato la noche que sufrió una sobredosis, le advirtió sobre las drogas que estaba por consumir, que eran muy fuertes y podrían ponerla en riesgo.
Eso fue lo que declaró Johnson a “TMZ”, además de insinuar que había consumido drogas varias veces junto a Demi y que incluso habían tenido relaciones sexuales, algo que personas cercanas a Lovato han negado.
Johnson detalló que Demi le escribió el pasado 24 de julio a las 4 AM para pedirle que fuera a su casa y él entendió que estaba solicitando drogas.
Según él, Lovato sabía que las pastillas no eran productos farmacéuticos sino mucho más fuertes. Lo que Johnson negó fue saber si tenían algo más.
Tras la sobredosis de Demi, se supo que Johnson consiguió las pastillas en México, pero muchas tenían fentanilo.
El “dealer” dice que dejó a Demi durmiendo entre 7 y 8 de la mañana.
[Publicidad]
Alrededor de las 11:30 de la mañana una asistente encontró a Demi inconsciente y tuvo que llamar a emergencias.
La vida de Lovato estuvo en riesgo por una sobredosis.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¡Atención! No revisar las llantas de tu auto puede salir más caro de lo que imaginas

Estado
¡Se acaban las vacaciones! Ya hay fecha para el regreso a clases del ciclo 2026-2027

Tendencias
VIDEO: ¡Se levanta como diva! Gloria Trevi sufre caída durante su presentación en la inauguración de la Fenapo

Estado
¡Arranca la Fenapo 2026! Así se vivió el primer día de la máxima fiesta de verano de San Luis


























