Brandon Johnson, el hombre que consiguió drogas a Demi Lovato la noche que sufrió una sobredosis, le advirtió sobre las drogas que estaba por consumir, que eran muy fuertes y podrían ponerla en riesgo.
Eso fue lo que declaró Johnson a “TMZ”, además de insinuar que había consumido drogas varias veces junto a Demi y que incluso habían tenido relaciones sexuales, algo que personas cercanas a Lovato han negado.
Johnson detalló que Demi le escribió el pasado 24 de julio a las 4 AM para pedirle que fuera a su casa y él entendió que estaba solicitando drogas.
Según él, Lovato sabía que las pastillas no eran productos farmacéuticos sino mucho más fuertes. Lo que Johnson negó fue saber si tenían algo más.
Tras la sobredosis de Demi, se supo que Johnson consiguió las pastillas en México, pero muchas tenían fentanilo.
El “dealer” dice que dejó a Demi durmiendo entre 7 y 8 de la mañana.
[Publicidad]
Alrededor de las 11:30 de la mañana una asistente encontró a Demi inconsciente y tuvo que llamar a emergencias.
La vida de Lovato estuvo en riesgo por una sobredosis.
[Publicidad]
Más información

Estado
¿Qué ha pasado en el caso del ataque armado a la Guardia Civil estatal en San Ciro? Esto sabemos

Tendencias
VIDEO: Joven relata cómo terminó hospitalizada en SLP tras festejos por victoria de la Selección mexicana

Tendencias
Alarma en el Atlético de San Luis; João Pedro será operado y perdería gran parte del torneo

Estado
Cada vez es menor el interés de los jóvenes por estudiar una carrera universitaria: Rector de la UASLP


























