1870.- Nace Amado Nervo, poeta y diplomático mexicano. Es conocido por ser uno de los máximos representantes del modernismo y es autor de obras como: "La amada inmóvil", "Perlas negras", "Místicas" y "Plenitud". Muere el 24 de mayo de 1919.

1959.- Nace Daniela Romo, cantante y actriz mexicana. Debuta en la música a los 11 años en el coro de Los Hermanos Zavala y durante su carrera profesional participa en la televisión, teatro y cine, también incursiona como modelo de comerciales. Posteriormente es nombrada Representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) contra el racismo.

1969.- Nace César Millán, entrenador de perros profesional. Es conocido por su serie de televisión “El encantador de perros”.

1968.- Nace Agustín Arana, actor mexicano. Participa en novelas como Cómplices al rescate, Salomé , Clase 406, De pocas, pocas pulgas, Mariana de la noche, Un gancho al corazó, entre otras.

1979.- Nace Aaron Paul, actor y productor estadounidense. Es conocido por interpretar al personaje “Jesse Pinkman” en la serie de AMC Breaking Bad.

1988.- Nace Alexa Vega, actriz estadounidense. Su carrera inicia desde los cinco años, actúa en cine y televisión. Es conocida por participar en la trilogía “Spy kids”.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Respuesta inesperada: casi un centenar de personas busca integrarse al Cuerpo de Bomberos Metropolitano de SLP

Nación
Sheinbaum declara a Margarita Maza como primera embajadora histórica de México; "Benito Juárez vive en la 4T", expresa

Seguridad
Aún sin definir, baja de elementos de la Guardia Civil de SLP implicados en asesinato de civiles en Matehuala

Tendencias
Más que flores, el 21 de marzo se pinta de amarillo con regalos que van del campo al crochet
























