La muerte de Paul Walker, debido a un accidente automovilístico, en 2013 fue un gran golpe para los fans de la saga The Fast and the Furious (Rápidos y Furiosos). Pero ahora, una misteriosa imagen publicada por Vin Diesel ha desatado rumores sobre un posible regreso de Brian O'Conner, personaje interpretado por el fallecido actor.
Como recordarás, la última vez que vimos a Brian fue en Rápidos y Furiosos 7, donde la producción tuvo que modificar la historia para darle un final digno al personaje. En los últimos minutos de la película, vemos a Brian retirarse del mundo criminal para tener una vida normal al lado de su esposa Mia y su hijo Jack.
Actualmente, Vin Diesel se encuentra grabando la novena parte de la saga, que se estrenará en mayo de 2020. El actor, quien interpreta a Dom Toretto en la historia, sorprendió a todos al postear una imagen en Instagram acompañado de un hombre muy parecido a Paul.
“Algo especial sucede cada vez que Cody visita la producción ¡Siempre enorgulleciendo a Pablo!”, fue lo que escribió Diesel para acompañar la imagen. Como lo saben los fans de esta franquicia, Cody es uno de los hermanos de Paul y Pablo es el apodo que Vin usaba para referirse a su coestrella, ya que eran muy cercanos.
Para la producción de Rápidos y Furiosos 7, Cody y Caleb, el otro hermano de Paul, completaron las escenas que habían quedado pendientes con el personaje de Brian. Con efectos digitales y en post-producción, se logró hacer que los hermanos lucieran idénticos a Paul, para que el personaje pudiera aparecer en pantalla.
La imagen publicada por Vin Diesel hizo a muchos sospechar que la nueva entrega de Rápidos y Furiosos recurrirá a algún truco similar para lograr traer de vuelta a Paul en la historia, al menos para un cameo.
Los rumores al respecto se intensificaron porque Jordana Brewster, quien da vida a Mia, está incluida en los créditos de la nueva producción. Esto podría ser señal de que los días de Brian al volante no han terminado... ¿te gustaría que regresara a la trama?
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

























