Se encuentra usted aquí

"Por privacidad usamos las pelucas", explica Tania Ruiz

Tania Ruiz por fin explicó el motivo de sus atuendos de incógnito que lucieron durante su visita a "La Gran Manzana"
Foto: Archivo. El Universal.
27/09/2019
08:58
El Universal
-A +A

Tania Ruiz por fin reveló la razón por la que ella y su pareja, el expresidente Enrique Peña Nieto, fueron vistos disfrazados hace unos días en un restaurante de Nueva York mientras cenaban.

Después del revuelo en redes sociales que desataron las fotografías de la pareja cenando en "la Gran Manzana" usando disfraces para pasar desapercibidos, la modelo Tania Ruiz reveló, durante la alfombra roja de una premiación en la Ciudad de México, que el motivo de su atuendo era tratar de resguardar su privacidad.

“Muchas veces uno necesita privacidad. La verdad es que cada que salíamos le pedían (a Peña Nieto) muchas fotos y fotos. Y la verdad es que a veces uno necesita estar tranquilo”, comentó Ruiz durante la entrevista.

cats_19.jpg

A pesar de que tiene más de un año que Peña Nieto terminó su gestión como Presidente y actualmente no desempeña ningún cargo público, el también exgobernador del Estado de México sigue siendo objeto de interés de la prensa por su noviazgo con Ruiz, aunque también por los casos de la Estafa Maestra, Altos Hornos de México y Odebrecht.

Al respecto de cómo surgió la idea de usar tan peculiar recurso para pasar de incógnitos, se dice que a la potosina le surgió le idea al ver a unos actores que traían peluca (en el restaurante) para que no los reconocieran, pues igual que ella y Peña Nieto querían resguardar su privacidad.

“La gente se porta muy linda, muy amable con nosotros, con él, pero ya saben, a veces uno quiere privacidad, tomarse un café sin que estén tomando fotos” resaltó.

Del mismo modo durante la entrevista, Tania Ruiz reiteró, en repetidas ocasiones, que su novio es muy caballeroso, respetuoso y llevan una excelente relación. No obstante rechazó hablar de Angélica Rivera o de si tiene o no una relación con la hija de la exprimera dama, Sofía Castro, quien también estuvo en la alfombra roja.

Sobre sus planes a futuro con Peña Nieto se le cuestionó si tenían planes de boda, a lo que la modelo respondió que aunque su relación va de maravilla no contempla una boda. “Estoy disfrutando mucho mi noviazgo y lo que estoy viviendo” aseguró.

 

Comentarios