"El premio Evolución a Maluma, baby, pretty boy", dijo la doctora Ana María Polo, conductora del programa Caso Cerrado, antes de que el cantante Maluma le diera un beso en la boca en los Latin American Music Awards 2018.
"Para la envidia de todos en el mundo", escribió la doctora Polo en su cuenta de Instagram donde publicó el video del momento de su acercamiento con el ganador del Premio Evolución.
Tras darse el beso ambos se abrazaron y rieron mirando hacia los asistentes.
La entrega del galardón se realizó el jueves en la noche en Hollywood, California, en una ceremonia en la que el artista hizo dos extraordinarias presentaciones musicales al cantar su sencillo "Mala Mía" y luego "El Clavo", junto con Prince Royce.
Maluma compite por el Grammy Latino por su disco F.A.M.E en la categoría Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo, marcando su décima nominación al premio
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























