Río Roma denunció, a través de redes sociales, que nuevamente fueron víctimas de la delincuencia, ya que les robaron todo su equipo en Guanajuato. Apenas el año pasado el dúo mexicano sufrió de un robo de quipo en Michoacán.
En esta ocasión, dieron a conocer que los operadores se encontraban bien, y lamentaron la situación de inseguridad que se vive en México.
"No acaban de robar por segunda ocasión TODO nuestro equipo ahora en #Guanajuato, que triste vivir con esta terrible inseguridad en nuestro país, al menos los operadores se encuentran bien, pedimos a las autoridades correspondientes nos ayuden @diegosinhue @lopezobrador_RT", se lee en el mensaje de Twitter.
Fans de Río Roma externaron su apoyo y solidaridad.
[Publicidad]
Más información
Política
Gallardo augura que el Verde ganará al menos 3 ayuntamientos de la zona metropolitana de SLP en las próximas elecciones

Más de San Luis
Así son las comparsas de Matlapa que reviven el misticismo del Xantolo en SLP con la "bajada de máscaras"

Economía y negocios
Industria de la Construcción pide adelantar licitaciones para blindar obras públicas ante elecciones en SLP

Nación
"Nada está descartado", dice Sheinbaum en investigación del caso Ayotzinapa; destaca nuevas detenciones
























