Con una presentación de Kendrick Lamar, acompañado en un momento por U2, inició la gala número 60 de los premios Grammy, desde el Madison Square Garden.
Durante un momento del show de Kendrick, U2 se unió a la presentación. Lamar interpretó seis temas de su disco “DAMN”.
Tras su número, James Corden – el presentador- dio paso a Lady Gaga, quien cantó “Joanne” y “Million reasons”.
El primer premio de la noche fue para el propio Lamar, quien ya había obtenido tres galardones en la gala previa. Fue reconocido como Mejor interpretación de rap por “Loyalty”.
Luego de 15 años, la entrega de galardones a lo mejor de la música volvió a Nueva York.
En la ceremonia previa resultaron ganadores figuras latinas como Shakira y Residente. “Despacito”, de Luis Fonsi, podría llevarse los premios de Grabación del Año y Canción del Año.
[Publicidad]
Jay-Z fue el máximo nominado, en ocho categorías, aunque perdió en tres de ellas contra Kendrick Lamar, en la ceremonia previa.
U2, Sting, Lady Gaga, Lorde y Kendrick Lamar son algunas de las celebridades que cantarán esta noche en la ceremonia.
Algunas celebridades portaron rosas blancas en señal de apoyo a las víctimas de acoso sexual.
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse

























