La cantante mexicana Natalia Lafourcade es una de las famosas que ya desfilaron en la alfombra roja previo a los Grammy 2018.
Fue nominada en la categoría de Mejor álbum de pop latino.
Lady Gaga fue otra de las primeras estrellas en brillar por la alfombra roja.
Ericka Ender, compositora de “Despacito”, también está lista ya para la ceremonia.

Después de 15 años, la ceremonia a lo mejor de la industria musical en Estados Unidos, volvió a Nueva York y la recibe el Madison Square Garden.
Jay-Z es el máximo nominado, pues compite en ocho categorías. “Despacito” podría llevarse los premios de Grabación del Año y Canción del Año.
U2, Sting, Lady Gaga, Lorde y Kendrick Lamar son algunas de las celebridades que cantarán esta noche en la ceremonia.
En la gala previa ya se entregaron algunos galardones, como el de Álbum de Música pop Latina, que obtuvo Shakira.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
El extitular de la Seduvop lleva proceso en libertad, aclara fiscal de SLP tras ser visto en una boda

Tendencias
Descarta UASLP riesgo sanitario por hantavirus para México; ¿cómo se contagia y cuáles son los síntomas?

Nación
SEP da marcha atrás; acuerda no mover cierre del ciclo escolar

Metrópoli
Mundial 2026 llegará al Centro Histórico de SLP con pantallas gigantes, torneos y ferias gastronómicas

























