La cantante mexicana Natalia Lafourcade es una de las famosas que ya desfilaron en la alfombra roja previo a los Grammy 2018.
Fue nominada en la categoría de Mejor álbum de pop latino.
Lady Gaga fue otra de las primeras estrellas en brillar por la alfombra roja.
Ericka Ender, compositora de “Despacito”, también está lista ya para la ceremonia.

Después de 15 años, la ceremonia a lo mejor de la industria musical en Estados Unidos, volvió a Nueva York y la recibe el Madison Square Garden.
Jay-Z es el máximo nominado, pues compite en ocho categorías. “Despacito” podría llevarse los premios de Grabación del Año y Canción del Año.
[Publicidad]
U2, Sting, Lady Gaga, Lorde y Kendrick Lamar son algunas de las celebridades que cantarán esta noche en la ceremonia.
En la gala previa ya se entregaron algunos galardones, como el de Álbum de Música pop Latina, que obtuvo Shakira.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Aumentan más de 20 por ciento los accidentes carreteros durante las vacaciones, revela Cruz Roja

Estado
Gallardo Cardona presenta a Ruth González para que dé continuidad a su proyecto político en SLP

Metrópoli
Cesan a elemento de la Policía Vial de SLP tras investigación por presunto acto de corrupción captado en video

Metrópoli
Alcalde de la capital de SLP atribuye freno en obras municipales a trasfondo político por elecciones 2027

























