[Publicidad]
La actriz y bailarina Wanda Seux se repone bastante bien del infarto cerebral en fase cuatro que sufrió el viernes, cuando ingresó a la parte de urgencias del hospital de Xoco.
En entrevista, Alfredo Cordero, amigo cercano de Wanda, señaló que los informes médicos indican que la exvedette ya está mejor, ha recuperado un poco la movilidad, está comenzando a poder pasar la comida, está orientada, reconoce a las personas, pero aún así su estado es muy delicado.
Se espera realizar una nueva tomografía en 62 horas para definir el diagnóstico de este infarto, agregó.
“Evidentemente fue una cosa muy fuerte, pasó una noche muy difícil, pero ahora ya está despierta y luego duerme en periodos largos, se cansa mucho; no puede hablar, ligeramente balbusea”, declaró.
Dijo que tiene paralizada media cara, entonces para reír guiñe un ojo, pero “su evolución es positiva”.
Hoy en la mañana cuando él fue a verla, lo reconoció, “logré filtrarme en la cuestión de seguridad para estar con ella y le contaba eso y le causó mucha gracia”.
Asimismo, la cineasta María José Cuevas, quien hizo el documental “Bellas de noche” fue a verla; fue la primera persona que llegó al hospital; se pronostica que Wanda Seux esté todavía una semana internada.
Cordero, mientras salía del hospital para conseguir algunos artículos personales para Seux, añadió que la actriz debe tener reposo absoluto, pues no se puede cansar.
[Publicidad]
Más información

Estado
Avanza en Congreso reforma para que solo mujeres puedan postularse a gubernatura de SLP

Economía y negocios
Aprueban paquete presupuestal de San Luis Potosí para 2026; asciende a más de 70 mil millones de pesos

Sociedad
Invitan a participar en colecta navideña de juguetes para niños quemados en SLP

Estado
A partir de este jueves se esperan a más de 200 mil personas en el Santuario de Guadalupe de SLP


