Alfonso Cuarón agradeció el apoyo que ha recibido durante los últimos meses, el arduo trabajo culminó la noche del pasado domingo, cuando su película ROMA fue galardonada con tres Oscar.
El mexicano desea descansar, y así como ocurre en las vacaciones, desea desconectarse y abandonar temporalmente sus redes sociales, así lo informó en su cuenta de Twitter.
"Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias por el inmenso apoyo a ROMA. Siento como cuando comienzan las vacaciones de verano después de tareas intensas e interminables exámenes. Voy a cerrar los libros y las redes sociales por un rato. Gracias, gracias, gracias", se lee.
Los protagonistas de ROMA también quieren cerrar ciclos y descansar, así lo hizo Marina de Tavira, quien dedicó una carta a Cuarón y al equipo del filme.
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























