Xavier López “Chabelo” no está delicado de salud, como esta mañana se difundió a través de algunos medios de comunicación.
De acuerdo con un vocero de su oficina en la Ciudad de México, el ex conductor de "En familia" viaja continuamente a Acapulco y la capital por diversos compromisos.
“No le han pedido siquiera análisis (clínicos), no sabemos de dónde sacaron eso”, subrayó.
Otra fuente cercana al hombre de 83 años, destacó que en los últimos meses “Chabelo” se ha reído con los rumores de su muerte desatados en internet.
“¡Lo toma de buen humor!, ¡siempre nos pregunta de qué lo mataron ahora!”, expresó.
Javier López Miranda explicó a través de su oficina que su padre se encuentra en perfecto estado de salud y que es lo único que dirá al respecto.
[Publicidad]
Xavier López estuvo al frente del programa dominical "En familia por 47 años", terminando su ciclo en diciembre de 2015.
Desde entonces ha asistido a algunas premieres de cintas mexicanas, como "Las hijas de Abril el año pasado", donde sostuvo estar abierto a invitaciones para la pantalla grande y chica.
Este año se espera que "El complot mongol", donde interpreta a un jefe de policía e interactúa con Damián Alcázar (El infierno) y Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones), sea estrenada comercialmente.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse

























