[Publicidad]
1944.- El presidente Manuel Ávila Camacho inaugura la Hemeroteca Nacional en el antiguo Templo de San Pedro, institución que quedó a cargo del bibliógrafo Rafael Carrasco Puente.
1951.- Nace el actor Valentín Trujillo. Debuta en cine en 1961 y también trabaja en televisión y teatro. A finales de los años 70 incursiona en filmes de acción; además escribe, dirige y produce películas. Muere el 4 de mayo de 2006.
1969.- Nace el director de cine Brett Ratner. Dirige videos musicales antes de alcanzar el éxito comercial con la comedia de acción "Rush hour".
1970.- Nace el actor Vince Vaughn. A lo largo de su carrera profesional trabaja en las cintas "Ayer, hoy y por siempre", "Swingers", "El mundo perdido", entre otras.
1971.- Nace el conductor Alan Tacher. Es conocido por ser el presentador del programa "La Academia", “1, 2, 3 x México”, “Hoy” y “Despierta América”.
1976.- Nace el músico David Keuning. Es líder y guitarrista de la banda de rock alternativo The Killers.
1981.- Nace la actriz Julia Stiles. Actúa en las películas "I love you, I love you not", "10 cosas que odio de ti" y la trilogía "El mito de Bourne".
1986.- Nace la cantante Lady Gaga. Trabaja como compositora para artistas consagrados como Akon.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios


