[Publicidad]
1944.- El presidente Manuel Ávila Camacho inaugura la Hemeroteca Nacional en el antiguo Templo de San Pedro, institución que quedó a cargo del bibliógrafo Rafael Carrasco Puente.
1951.- Nace el actor Valentín Trujillo. Debuta en cine en 1961 y también trabaja en televisión y teatro. A finales de los años 70 incursiona en filmes de acción; además escribe, dirige y produce películas. Muere el 4 de mayo de 2006.
1969.- Nace el director de cine Brett Ratner. Dirige videos musicales antes de alcanzar el éxito comercial con la comedia de acción "Rush hour".
1970.- Nace el actor Vince Vaughn. A lo largo de su carrera profesional trabaja en las cintas "Ayer, hoy y por siempre", "Swingers", "El mundo perdido", entre otras.
1971.- Nace el conductor Alan Tacher. Es conocido por ser el presentador del programa "La Academia", “1, 2, 3 x México”, “Hoy” y “Despierta América”.
1976.- Nace el músico David Keuning. Es líder y guitarrista de la banda de rock alternativo The Killers.
1981.- Nace la actriz Julia Stiles. Actúa en las películas "I love you, I love you not", "10 cosas que odio de ti" y la trilogía "El mito de Bourne".
1986.- Nace la cantante Lady Gaga. Trabaja como compositora para artistas consagrados como Akon.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Proyecta Juan Manuel Navarro nuevo polo de desarrollo al oriente del municipio de Soledad en SLP

Política
“Nada está dicho”, dirigente de Morena en SLP sobre alianza con PVEM y PT para 2027

Estado
El Realito seguirá fallando “pero menos”, admite titular de la Comisión Estatal del Agua

Economía y negocios
San Luis Potosí, entre los tres estados con mayor crecimiento económico: Inegi


