El actor Roberto Palazuelos puso en renta su mansión ubicada en Las Brisas, Acapulco, sitio en el que se grabó el reality show Palazuelos, mi rey.
De acuerdo con información obtenida en redes sociales, el costo para pasar la noche en esta residencia cuyas seis habitaciones tienen vista al mar es de mil 500 dólares, lo que equivale alrededor de 34 mil pesos mexicanos, en temporada baja; sin embargo, el perfil de Airbnb del lugar muestra que el precio es de 33 mil 431 pesos mexicanos.
En temporada alta, de acuerdo con el contacto telefónico de WhatsApp vinculado en la página web de la residencia, el costo es de 2 mil 500 dólares, o sea alrededor de 56 mil pesos por noche.
“Residencia de lujo, llena de detalles por descubrir. Arquitectura minimalista al estilo Mykonos; al fondo, el sonido de las olas golpeando las rocas”, reza la descripción del sitio oficial del lugar.
“Alójate en la casa más famosa y exclusiva de la ensenada de Acapulco, usada para diversas filmaciones cinematográficas, reality shows, entre otros”, se añadió.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Autoridades en alerta por quema de basura doméstica en la capital de SLP

Metrópoli
¿La Copa del Mundo llegará al municipio de Soledad? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Este pueblo de SLP es famoso por la elaboración de molcajetes artesanales

Política
Incluirá Morena revocación de mandato en propuesta de reforma electoral en SLP

























