Adal Ramones recordó que fue hace ya varios años cuando tuvo la oportunidad de entrevistar a Luis Miguel y preguntarle acerca de su mamá.
“Yo recordaba que nadie le preguntaba eso, de su mamá y yo dije lo voy a preguntar y capaz que él me dice que corte eso o eso no quiero que salga. Le dije 'oye, qué desearías para Navidad' y respondió que volver a ver a su madre, eso habrá sido hace veinte años”.
Dice que aunque ha pasado mucho tiempo, se acuerda de que "El Sol" fue muy amable con él y le dijo que hasta era muy fan de "Otro Rollo".
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo
























