[Publicidad]
La Hacienda española incluyó al cantante Miguel Bosé en su lista de personas físicas y morales que deben cada una más de un millón de euros en impuestos.
En la lista, publicada el jueves, también figuran el futbolista brasileño Dani Alves y el exdirector del Fondo Monetario Internacional Rodrigo Rato.
Según la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), Bosé, uno de los intérpretes españoles de mayor renombre internacional, debe más de 1.8 millones de euros (más de 2.1 millones de dólares) y Alves más de 2.6 millones de euros (más de 3 millones de dólares).
Rato, en tanto, debe poco más de un millón de euros (1.1 millones de dólares).
Alves jugó en el Barcelona de 2008 a 2016. Actualmente juega en el París Saint-Germain.
Rato, director del FMI de 2004 a 2007 y una figura destacada en el Partido Popular español de 1996 a 2004, fue declarado el año pasado culpable de malversación de fondos cuando fue presidente en 2010-12 de Bankia, un banco español que tuvo que ser rescatado más tarde por el Estado español.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS


