19 / mayo / 2022 | 12:47 hrs.

Banda MS, primer artista latino con tres fechas agotadas en California

Al concierto asistieron aproximadamente 11 mil asistentes

La banda líder del regional mexicano ofreció a sus miles de fans un concierto de dos horas. Foto: Notimex
Espectáculos 28/07/2018 17:35 California Notimex- El Universal Actualizada 17:35

La Banda MS hizo historia al convertirse en el primer artista latino con tres conciertos con las entradas agotadas en el Citizens Business Bank Arena de Ontario, en California, donde unos 11 mil asistentes corearon sus más famosos éxitos durante el primer show la noche del viernes.

La banda líder del regional mexicano ofreció a sus miles de fans, en su mayoría mujeres, un concierto de dos horas, durante las que además de su dinamismo en el escenario, mostró la bandera de México, proyectó una imponente escenografía con las letras MS, un derroche de efectos y modernas imágenes. 

Entre estas imágenes espectaculares se pudieron observar efectos en casi todo el escenario, respaldado por tres enormes pantallas desde un eclipse de Luna, hasta lluvias de luces, estrellas y paisajes románticos.

Fue uno de sus vocalistas, Osvaldo Olivas, quien compartió el logro que la agrupación estaba alcanzando en este moderno centro de espectáculos en el condado de San Bernardino.

“Ningun artista latino ni anglosajón ha tenido tres noches seguidas con boletaje agotado y es un orgullo que lo haya conseguido una banda mexicana”, resaltó.

“Solo nos dijeron que un cantante (algo conocido) que se llama Justin Bieber ha tenido dos conciertos seguidos con boletaje agotado, pero ahora nos tocó a nosotros romper esta marca y nos sentimos inmensamente felices”, destacó Olivas, quien comparte el escenario como vocalista al lado de Alan Ramírez.

El cantante anticipó el lanzamiento en los próximos días de su más reciente álbum “Con todas las fuerzas”, el mismo título que lleva la gira actual que la Banda MS inició a principios de este año y que contendrá entre otros una composición del cantautor Espinosa Paz.

La Banda MS, de Mazatlán, Sinaloa, que da origen a sus iniciales, mostró su orgullo no solo por sus numerosos éxitos en su carrera de más de dos décadas sino que también sus vocalistas mostraron la bandera mexicana y al entonar su himno “El sinaloense” provocaron que la arena se convirtiera en una gigantes pista de baile.

La agrupación, de Sergio Lizárraga, hizo un recorrido espectacular de muchos de sus temas románticos y otros bailables como "El mechón" y "cahuates, pistaches".

De manera sorpresiva presentaron una breve sesión acústica, acompañados de piano, saxofón y trompeta, para interpretar algunos temas, entre ellos "No me pidas perdón", con un singular toque romántico.

"El color de tus ojos", "Tu postura", "Es tuyo mi amor", "Háblame de ti", "Hermosa experiencia" y "Mi razón de ser", formaron parte del repertorio musical. También una colección de temas rancheros como "El rey", "De que manera te olvido" y "Ella".

En esta primera presentación, el joven cantante Christian Nodal abrió el show. Es una de las figuras más prometedoras del regional mexicano y cantó sus más sonados éxitos "Adiós amor", "Me deje llevar" y "Probablemente", entre otros.

Comentarios