Christian Arredondo fue el joven el 31 años que ganó una de las becas que el cineasta Guillermo del Toro ofreció para que algunos jóvenes estudiaran por dos años en París, Francia.
Christian informó que actualmente no cuenta con el dinero suficiente para pagar su boleto de avión y estancia, lo que generó una controversia en redes sociales.
Del Toro anunció ayer en Twitter que cubrirá los gastos de viaje de Arredondo. El cineasta aseguró que la idea de las becas es “apoyar al talento y recalcó que las carencias no determinan a quienes las padecen”.
Asimismo, confirmó que también cubrirá el gasto del boleto a París.
Christian Arredondo se ha desempeñado como ilustrador . Precisamente su trabajo es lo que hizo que la mirada de Guillermo apoyara a su proyecto para ser becado.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse

























