Los Backstreet Boys volverán a México en 2020 como parte de su DNA World Tour, el cual pasará por América Latina.
A través de sus redes sociales, la icónica agrupación de los años 90 anunció que se presentará en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara el 21, 24 y 26 de febrero de 2020, respectivamente.
La fecha de la CDMX se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes mientras Guadalajara será en Arena VFG.
La venta general de las dos fechas arranca el 4 de septiembre de 2019 a través de Ticketmaster. La preventa exclusiva para Citibanamex será el 2 y 3 de septiembre de este año.
Estos son los precios para el show en el Palacio de los Deportes:
A $2,599
B $2,099
C $1,699
D $1,299
E $899
F $599
[Publicidad]
Después de sus fechas en México, A. J., Nick, Howie, Brian Littrell y Kevin viajarán a Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Calacas, catrinas y música: así será la primera “Calavereada” en la capital de San Luis Potosí

Estado
Colonia Juvenil: una casa para estudiar, romper la pobreza y cambiar el futuro de los jóvenes en San Luis Potosí

Más de San Luis
Viñedo La Santísima Trinidad celebra la temporada de vendimias en San Miguel de Allende

Estado
Fuertes lluvias en municipios de San Luis Potosí dejaron daños menores, asegura Gallardo
























