Tras el primer vistazo a Joaquin Phoenix disfrazado de payaso triste para la película de Joker, un nuevo video del set ha mostrado en detalle a Arthur Fleck, quien aparece en una cabina telefónica llorando.
En el video, Phoenix aparece luciendo el mismo atuendo que en la imagen publicada esta semana por el director Todd Phillips: peluca verde, maquillaje excesivo y traje de cuadros, una imagen muy alejada de lo que acostumbre el Joker en sus anteriores versiones cinematográficas.
Arthur aparece hablando por teléfono, justo antes de derrumbarse y romper a llorar. Inmediatamente después, miembros del equipo de rodaje acuden a cubrir al actor, quien sale del set con la cara tapada.


El filme se centrará en el origen del icónico personaje, y será una historia original e independiente nunca antes vista en pantalla grande. Arthur Fleck es un hombre marginado por la sociedad, un cómico fracasado que evolucionará hasta convertirse en el Príncipe Payaso del Crimen.
Junto a Phoenix, completan el reparto Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen (42, Narcos), Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham.
Está previsto que la película, aún sin título, llegue a las salas de cine el 4 de octubre de 2019.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum rechaza entrega de bono por 800 mdp a la CNTE; fueron destinados a escuelas en Oaxaca, asegura
Nación
Maru Campos pide entregar a Rubén Rocha Moya; acusa a la 4T de poner en riesgo la soberanía y el T-MEC

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

























