Más Información
Pese a que el destino de Natasha Romanoff en "Avengers: Endgame" fue bastante claro, los fans marvelitas guardan la esperanza de que Black Widow pueda seguir viva de alguna forma en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, Scarlett Johansson se ha encargado de mandar un mensaje muy claro: la espía está más que muerta.
La actriz, en plena campaña para optar al Oscar por "Historia de un matrimonio", acudió recientemente al programa de Jimmy Fallon, en el que habló sobre las teorías de los fan, echando por tierra la esperanza de que Viuda Negra regrese. "Su muerte es algo muy seguro", dijo rotundamente antes de explicar sus impresiones sobre cómo los seguidores mantienen la ilusión.
"Pero [los fans] definitivamente no lo creen y han tratado de convencerme de que mi personaje, en realidad, no murió, que tal vez exista en un universo paralelo, pero estoy convencida de que la muerte ha sido su final", zanjó.
Como bien saben los fans, Viuda Negra murió cuando decidió sacrificarse en el tercer acto de "Avengers: Endgame", cuando se lanza el abismo en Vormir para que los superhéroes pudieran hacerse con la Gema del Alma.
LA DESPEDIDA DE BLACK WIDOW
Con declaraciones tan contundentes, los fans tendrán que conformarse con la gran despedida que prepara Marvel de la superheroína con su película en solitario, ambientada después de lo ocurrido en "Capitán América: Civil War", la cinta ahondará en el pasado de Romanoff como espía rusa y su participación en SHIELD. También habrá un pequeño homenaje a Iron Man, puesto que está confirmado que Robert Downey Jr. aparece en la cinta.
Dirigida por Cate Shortland ("Lore", "El síndrome de Berlín"), "Black Widow" estará protagonizada por Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O.T. Fagbenle y Rachel Weisz. La película llegará a los cines el 1 de mayo de 2020, abriendo así oficialmente la Fase 4 del MCU.