Los más de 400 complejos exhibidores que tiene Cinépolis en la República Mexicana tendrán funciones de media noche de la próxima entrega de la saga de Star Wars.
A las 00:00 horas del 19 de diciembre se proyectará "Star Wars: El Ascenso de Skywalker", de acuerdo con Ramón Ramírez, director general de Relaciones Públicas de la cadena exhibidora.
"Todos los complejos estarán, en salas mentiría cómo se van a comportar y como son funciones de media noche, no se abre toda la programación", indica.
"Habrá (en dulcería) llaveros y un vaso interesante. Siempre con ellos hay algo y ahora que es Disney, son genios en cosas promocionales", agrega.
La preventa para el filme, señala Ramírez, va bien.
El ejecutivo fue entrevistado durante la apertura de la pantalla número 6 mil, en el mundo, de la empresa.
Un complejo al sur de la ciudad cuenta con esa distinción, siendo además una sala híbrida, con más de 140 butacas normales en la planta alta y cerca de 40 VIP, en la parte baja.
En México, Cinépolis cuenta con más de 3 mil pantallas, el resto dividido en otras 17 naciones como India, EU, España, Brasil y Colombia.
También se dio a conocer el nuevo logotipo: la C del nombre irá cambiando conforme a la época del año y película que lo solicite.