Se encuentra usted aquí

Tom Hiddleston quiso ser Thor, pero audicionó y le dieron a Loki

Tom Hiddleston audicionó en 2009 para interpretar a Thor, pero al final le dieron el papel de Loki, el cual repetirá en una serie de Disney+
Foto: Marvel
28/11/2019
02:58
Europa Press | El Universal
-A +A

Tom Hiddleston ha visitado el programa de Jimmy Fallon para promocionar su obra de teatro en Broadway, titulada "Betrayal". El actor también habló sobre su papel en el Universo Cinematográfico Marvel y fue sorprendido con unas imágenes nunca vistas de su audición.

Fallon mostró una grabación de Hiddleston en el casting, que tuvo lugar en 2009. El intérprete reveló que en realidad él nunca optó al papel de Loki sino al del protagonista, pero finalmente encarnó al villano. En el video se puede ver a Hiddleston con martillo en mano y luciendo melena rubia. "Y recuerda, tú elegiste esto", dice en la prueba. "Creo que todos podemos estar de acuerdo en que eligieron al actor adecuado", dijo el invitado después de revivir el momento.

"Por aquel entonces buscaban actores menos establecidos para que la audiencia no hiciera una asociación", recordó. "Querían que la gente viera estos nuevos personajes, estos nuevos actores".

El británico, que confesó que creía que solo haría una película para Marvel, volverá a interpretar el papel para la serie de Loki en Disney + que tal como adelantó, comenzará a filmarse el próximo año. Esta nueva entrega seguirá al hermano de Thor en una línea temporal alternativa a Vengadores: Endgame y retomará la historia después de que se escapara con el Teseracto.

Antes de alcanzar la fama internacional como el querido enemigo de Thor, Hiddleston ya era un actor de teatro reconocido que había ganado un Premio Laurence Olivier al Mejor nuevo actor en una obra por su papel de 2007 en Cymbeline. También interpretó el rol principal en una producción británica de 2017 de Hamlet de Shakespeare.

Comentarios