La Guardia Costera de Estados Unidos confirmó hoy que se suspende la búsqueda del artista británico Arron Hough, miembro de la tripulación del crucero “Harmony of the Seas” de Royal Caribbean, quien cayó por la borda el día de Navidad.

Hough, de 20 años, cayó al mar a unos 400 kilómetros al noroeste de Aguadilla, Puerto Rico, mientras el barco viajaba hacia Phillipsburg, capital de St. Maarten.

El joven recién graduado de una escuela de danza y teatro musical en Londres de la Academia Urdang fue reportado como desaparecido después de que no se presentó a trabajar el día de Navidad, según Royal Caribbean.

El bailarín había conseguido un papel en una producción del musical "Grease" (Vaselina) en el crucero a principios de este año.

El “Harmony of the Seas” partió de Fort Lauderdale el 23 de diciembre para un crucero de siete noches, que incluye paradas en St. Maarten, San Juan y Haiti.

Hiugh es la quinta persona que desaparece en un crucero en menos de un mes.

Equipos de la guardia costera, con sede en el sur de la Florida, trabajan sin remuneración debido al cierre del gobierno por no llegar a un acuerdo del presupuesto, mientras buscan a otra persona desaparecida, según informes de prensa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS