[Publicidad]
Parece que el juego terminó para Lindsay Lohan en su pelea en una corte estatal con los creadores de "Grand Theft Auto V." por usar lo que afirma es su imagen en el videojuego.
El abogado de Lohan argumentó en un tribunal en Nueva York que Take-Two Interactive Software Inc. violó su derecho a la privacidad al incorporar imágenes “parecidas” a la actriz en "Grand Theft Auto V.".
Pero la corte estatal de apelaciones dictó el jueves que las representaciones satíricas de una joven “moderna que va a la playa” no pueden identificarse como Lohan. La corte refrendó el fallo de un tribunal de apelaciones de menor instancia que desestimó su demanda.
Quejas similares contra Take-Two presentadas por la estrella de "Mob Wives" Karen Gravano también fueron desestimadas en otro fallo.
El abogado de Lohan no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.
[Publicidad]
Más información

Estado
Seduvop confía en que haya luz verde para construcción del paso a desnivel en “El Saucito”

Más de San Luis
De meme a imagen de Netflix, el potosino Guillermo Herrera participa en promocional de Bridgerton

Estado
Fue en "broma", video de supuesta agresión a therian en escuela de SLP; SEGE llama al respeto

Estado
PVEM apoyaría Reforma Electoral si se garantiza presupuesto equitativo a los partidos, revela gobernador de SLP


