La serie La Casa de Papel ha gozado de gran popularidad entre los usuarios de Netflix, los que esperan ansiosos el estreno de la segunda temporada de la serie española que aborda las 136 horas de atraco a la Fábrica Nacional de Moneda en España.

En dicho país, la producción ya fue exhibida, pero dado al revuelo internacional que ha causado, la plataforma de streaming estrenó este jueves el tráiler de su nuevo ciclo, el que debutará el próximo 6 de abril.
Ante los rumores de una tercera temporada, Álex Pina, creador de la serie, respondió al diario La Nación que el programa de TV "nació como una serie cerrada: es un atraco de 136 horas. No sé qué va a pasar de aquí en adelante, ahora mismo no hay nada escrito".
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Cobras de Tanlajás, niños de la Huasteca buscan apoyo para viajar y cumplir su sueño deportivo

Estado
"San Luis Potosí no está listo para el fracking", asegura gobernador Ricardo Gallardo

Estado
Recientes hechos de violencia en SLP, son reacción de grupos criminales para tratar de amedrentar a las autoridades: SSPC

Estado
Por motivos de salud, anuncian salida de Mauricio Ordaz de la Coordinación Estatal de Protección Civil de SLP

























