La serie La Casa de Papel ha gozado de gran popularidad entre los usuarios de Netflix, los que esperan ansiosos el estreno de la segunda temporada de la serie española que aborda las 136 horas de atraco a la Fábrica Nacional de Moneda en España.

En dicho país, la producción ya fue exhibida, pero dado al revuelo internacional que ha causado, la plataforma de streaming estrenó este jueves el tráiler de su nuevo ciclo, el que debutará el próximo 6 de abril.
Ante los rumores de una tercera temporada, Álex Pina, creador de la serie, respondió al diario La Nación que el programa de TV "nació como una serie cerrada: es un atraco de 136 horas. No sé qué va a pasar de aquí en adelante, ahora mismo no hay nada escrito".
vkc
[Publicidad]
Más Información

Mega puente por Xantolo: SLP suspenderá clases desde el 29 de octubre al 2 de noviembre

Se castigará a quienes roben o dañen plantas de jardines municipales, sentencia Ayuntamiento de SLP

"El Tanque", conexión del CJNG con red de Amílcar Olán; audios revelan cercanía del operador de "El Mencho" con hermano del empresario

Lago mayor del Tangamanga: la historia detrás del espejo de agua que nació en una antigua hacienda de SLP
























