El cantante mexicano José José abandonó el hospital de rehabilitación en que se encontraba y regresó a casa “mucho mejor” de salud, informó hoy una televisora.
El cantante abandonó la vísperar el hospital y estuvo en la casa de su hija menor, informó la cadena Telemundo que muestra un video en el que se observa a “El Príncipe de la Canción” con un aspecto más saludable, además de que se mueve por si mismo ayudado de un caminador.
El intérprete se reencontró además con su esposa Sarita, eliminando rumores de una posible separación, según la televisora.
“El Príncipe de la Canción” había estado internado en hospitales de rehabilitación desde su llegada a Miami procedente de México a principios de febrero pasado.
La baja de salud de José José se agudizó cuando su cuerpo dejó de asimilar los nutrientes necesarios, razón por la cual era alimentado de manera intravenosa tras su operación de cáncer de páncreas en noviembre del año pasado.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Abre la puerta SCT para que taxi de aplicación pueda operar de manera legal para la Fenapo 2026

Metrópoli
Presa San José alcanza 77 por ciento de su capacidad; descartan riesgos por lluvias

Economía y negocios
Comercios, restaurantes y servicios concentran la mayor informalidad laboral en San Luis Potosí: Inegi

Municipios
Detienen a hombre acusado de secuestrar a menor y abusar de ella en Villa Hidalgo, SLP

























