[Publicidad]
“Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos”, declaró Sara Sosa, hija menor de José José, en una entrevista telefónica que le concedió al programa “Al rojo vivo” de la cadena Telemundo.
“Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos; le doy gracias al público por todo su apoyo, él dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. Y que viva El Príncipe por siempre, dijo Sara en la entrevista.
“Murió dormidito”, indicó Sosa, quien de acuerdo a su opinión fue la mejor manera de morir.
“Les agradezco de verdad desde el fondo de mi corazón. Sepan que su legado vivirá para siempre y ya está en paz”, apuntó.
Además comentó que “El Príncipe de la Canción” le hizo prometer que se dedicará a cantar.
Allegados al intérprete se han reunido en la funeraria ubicada al oeste de Miami, donde se encuentran sus restos, entre ellas su esposa la cubana Sara Salazar, que al momento de su salida comentó unas breves palabras: “Se ha ido el amor de mi vida”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

Tendencias
Atlético de San Luis libera a Yan Phillipe y pone fin a una apuesta que no rindió frutos

Metrópoli
Inauguran nueva celda para depósito de residuos en la capital de SLP; busca reducir impactos ambientales

Metrópoli
Uso indebido de zonas peatonales deja con daños a guía podotáctil en el Centro Histórico de SLP



