“Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos”, declaró Sara Sosa, hija menor de José José, en una entrevista telefónica que le concedió al programa “Al rojo vivo” de la cadena Telemundo.
“Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos; le doy gracias al público por todo su apoyo, él dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. Y que viva El Príncipe por siempre, dijo Sara en la entrevista.
“Murió dormidito”, indicó Sosa, quien de acuerdo a su opinión fue la mejor manera de morir.
“Les agradezco de verdad desde el fondo de mi corazón. Sepan que su legado vivirá para siempre y ya está en paz”, apuntó.
Además comentó que “El Príncipe de la Canción” le hizo prometer que se dedicará a cantar.
Allegados al intérprete se han reunido en la funeraria ubicada al oeste de Miami, donde se encuentran sus restos, entre ellas su esposa la cubana Sara Salazar, que al momento de su salida comentó unas breves palabras: “Se ha ido el amor de mi vida”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027


























