[Publicidad]
Ricky Martin anunció que, junto a su esposo Jwan Yosef, esperan un nuevo integrante de la familia que lo convertirá en padre por cuarta vez.
El intérprete de “Vente pa’ca” recibió un premio por parte de la organización “Human Rights Campaign” (la cual apoya a la comunidad LGBTTTI) por su defensa de los derechos LGBT+ y su filantropía y fue en este evento donde informó que su familia crecería.
En el discurso, al recibir el premio, envió un mensaje de agradecimiento a sus hijos y a su cónyuge. “Gracias a todos, a mi familia, a mi esposo, a mis hermosos gemelos Valentino y Mateo, son mi fuerza y me inspiran todos los días, son unos niños increíbles. Lucía, mi bebé, no está aquí, se quedó en casa, y viene otro en camino, estamos embarazados…amo las familias grandes”, puntualizó el cantante de “La Vida Loca”.
El cantante latino no reveló detalles del bebé que está esperando, ni el sexo, ni la fecha en que el recién nacido estará entre sus brazos.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Sandra Arévalo se convierte en nuevo refuerzo del Atlético de San Luis Femenil

Metrópoli
Proyecta Juan Manuel Navarro nuevo polo de desarrollo al oriente del municipio de Soledad en SLP

Política
“Nada está dicho”, dirigente de Morena en SLP sobre alianza con PVEM y PT para 2027

Estado
El Realito seguirá fallando “pero menos”, admite titular de la Comisión Estatal del Agua


