[Publicidad]
En los primeros minutos de "El Privilegio de Mandar" apareció Juan Frese interpretando al precandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya junto a “Yuawi”, con el que canta la famosa canción Movimiento Naranaja. A su vez, Gerson Andrade da vida al presidente de Estados Unidos, Donald Trump en una llamada con su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto.
Con estas interpretaciones la parodia política "El Privilegio de Mandar" vuelve a la televisión, luego de una temporada de transmisiones sólo en redes sociales.
Así, aparecen el presidente Enrique Peña Nieto,interpretado por Pierre Ángelo, junto con el líder del PRI, Enrique Ochoa Reza.
En el programa se abordan temas diversos, como el de la Ley de Seguridad Interior, el cambio de partido de la senadora Gabriela Cuevas, las coaliciones entre los partidos para ganar la presidencia del país.
También la caravana del gobernador de Chihuahua Javier Corral y la posición de los presidenciables en las encuestas.
Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, es dibujado como un político que acepta a todos los inconformes. "Recoges ratas y dinosaurios, tu partido ya parece el Árca de Noé", ironizan.
Ochoa Reza discute la estrategia electoral con José Antonio Meade en un super mercado, junto a la esposa del precandidato, Juana Cuevas.
A Anaya de vez en cuando se le olvida pasar a la escuela por su hijo Mateo, en referencia a la mofa en redes que desencadenó la fotografía que él mismo subió de camino al colegio del niño.
Javier Corral junto a una multitud de personas, promete capturar a César Duarte, quien ya es esperado en prisión por el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien aparece tras las rejas. El personaje del expresidente de la República, Carlos Salinas de Gortari, también forma parte de este elenco.
[Publicidad]
Más información

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce

Estado
Gobierno de SLP evaluaría la posible ampliación del estadio "Alfonso Lastras"

Más de San Luis
Los Horóscopos de Durango harán sonar en SLP la reunión de “migajeras” más grande de México


