Se encuentra usted aquí

“One Piece” tendrá en Netflix 10 episodios live action

Eiichirō Oda, creador del manga y anime, será el encargado de supervisar el programa que tendrá lugar en Netflix
Foto: Especial
30/01/2020
12:36
El Comercio - Perú | GDA
-A +A

“One Piece”, uno de los animes más exitosos de Japón de la última década, llegará a Netflix con10 episodios en live actionWeekly Shonen Jump publicó la información en sus redes sociales.

La publicación indica que la primera temporada de la serie, que aún no cuenta con fecha de estreno, contará con 10 episodios y tendrá actores reales.

Como se recuerda, Eiichirō Oda, creador del manga y anime, será en encargado de supervisar el programa que tendrá lugar en Netflix. Cientos de fanáticos esperan que el programa sea todo un éxito para que cuente con la segunda temporada.

“One Piece” es un manga (cómic japonés) que comenzó a publicarse por la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997.

El éxito de la historia fue tal que Toei Animation compró los derechos para poder realizar un anime que se comenzaría a transmitir por la señal de Fuji TV desde el 20 de octubre de 1999 y actualmente sigue en emisión.

Artículo
Netflix trae una baraja de entretenimiento amplia para este mes de febrero.
"La La Land" y los estudios Ghibli se apoderan de Netflix en febrero"La La Land" y los estudios Ghibli se apoderan de Netflix en febrero

Comentarios