Se encuentra usted aquí

“Métanse a sus casas”; así llama “Paulina de la Mora” a permanecer en cuarentena

La actriz Cecilia Suárez apareció en un video, donde interpretó al personaje de “La casa de las Flores” para hacer un llamado a resguardarse y no exponerse al virus
“Métanse a sus casas”; así llama “Paulina de la Mora” a permanecer en cuarentena
Foto: Captura de pantalla
30/03/2020
06:27
Redacción
-A +A

Esta tarde, la actriz Cecilia Suárez apareció en un video interpretando al personaje de Paulina de la Mora, de la serie La casa de las Flores, en el cual hizo un llamado a permanecer en casa durante la cuarentena por coronavirus

“Ya vimos que no podemos dejarlos solos ni tantito porque bueno, se nos salen del huacal. 

“Por favor, hagan caso, métanse a sus casas, ¿qué andan haciendo en la calle? ¿Qué no ves que te expones y expones a toda tu familia? Por favor. 

Aunado a esto, Suárez, a través de su personaje, señaló que el cuidado de las personas de la tercera edad es algo que le compete a todos, no sólo “a las chavas”.

“Les quiero aclarar que nada de que a la abuelita la cuidan nada más las chavas”, expresó en el material audiovisual, el cual tiene una duración de un minuto y fue compartido desde la cuenta del director de cine Manolo Caro. 

“La abuelita es abuelita de todas y de todos, así que todas y todos le entramos a cuidarla”. 

Esto, en referencia a la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien llamó a que “cuidemos en nuestras familias a los adultos mayores, ya lo hacemos, pero ahora debemos aplicarnos más, es un hecho, es conocido que sobre todo las hijas cuidan a los padres, los hombres podemos ser más desaprendidos. Hombres y mujeres, cuidemos a nuestros adultos mayores, ancianos respetables”.

Comentarios