[Publicidad]
La actriz keniana nacida en México Lupita Nyong'o será la protagonista de una nueva versión de la cinta de acción The Killer, un clásico del género que volverá a contar con John Woo detrás de las cámaras, informó hoy el blog especializado Deadline.
El filme original, estrenado en 1989 y con Chow Yun-Fat como protagonista, dejó huella en el género por sus secuencias de acción estilizadas y sirvió como lanzadera para el actor asiático en el mercado occidental.
Universal Studios describe esta nueva versión como "un thriller violento que mezcla espionaje con acrobacias extraordinarias" y en el que "una asesina jura proteger a una joven a la que dejó ciega por accidente durante un ataque de la mafia".
Se espera que el rodaje comience a finales de año en Francia y Alemania.
Nyong'o, ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por 12 Years a Slave, tiene en cartelera Black Panther, aunque su personaje no aparece en Avengers: Infinity War.
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR investigaba desde 2025 narconómina de “El Mencho”; orden de aprehensión se giró en noviembre

Estado
Tren México-Laredo: Estas son las estaciones en SLP anunciadas por el gobernador Ricardo Gallardo

Metrópoli
Enrique Galindo asiste a reunión federal en materia de seguridad encabezada por Claudia Sheinbaum

Más de San Luis
Justo en la nostalgia: ¿Recuerdas cómo era el antiguo lago de la alameda en el centro de SLP?


