Erika Buenfil contó detalles del romance que tuvo con Luis Miguel en 2002, la actriz se mostró sorprendida porque fue tomada en cuenta para aparecer en la bioserie del cantante.
En entrevista para el programa "Hoy", la actriz de 54 años bromeó sobre su aparición en la serie.
"Es un buen amigo mío y yo creo que no soy una historia importante y si salgo en la serie debe salir en el final de la segunda temporada porque hubo relaciones más importantes para él como Mariah Carey", expresó entre risas.
La actriz comentó lo agradable que resulta salir con Luismi, pues todo es perfecto.
"Fue una experiencia muy linda. Fue en el año 2002, 2003, por esas fechas. Es un hombre fascinante, muy guapo y estaba en su mejor momento. Yo hacía una comparación, cuando él te invitaba a pasar un día con él o con amigos, es como una película porque todo es perfecto. Desde la música, desde el lugar, desde lo que comes, la gente que lo rodea, él mismo; es un videoclip", expresó.
Con nostalgia, Buenfil aseguró: "Fueron momentos bien bonitos, es la verdad".
[Publicidad]
Ante la pregunta de que si Luis Miguel huele rico, la actriz aseguró que sí.
"Es un hombre fascinante, muy divertido, sí huele bien y le preocupa oler bien".
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

























