Parece que los rumores del final de los desfiles de Victoria's Secret eran ciertos. Según el diario español y el portal de noticias , la firma de lencería había afrontado escándalos por rechazo a modelos trans y de tallas grandes que habían orillado a la marca a perder seguidores y audiencia en sus desfiles televisados.

Sin embargo, la modelo y ángel de Victoria's SecretShanina Shaik declaró según estas fuentes a el diario The Daily Telegraph Australia que “desgraciadamente, [el desfile] no va a celebrarse este año”. A esto dijo que se siente “rara, porque todos los años por estas fechas estoy entrenando como ángel”. 

Cabe resaltar que además de los escándalos, la marca se ha enfrentado a dificultades financieras, pues según El País, en 2018 VS perdió casi el 50 por ciento de su valor, así como el déficit de audiencias en sus desfiles, pues de pasar de los 10 millones en Estados Unidos, en 2017 registró la mitad y para el 2018, tan solo 3.3 millones habían sido testigos de este evento.

Según Vogue España, Leslie Wexner, director ejecutivo de la compañía, escribió que la firma estaba “pasando por una época de transición y evolución: hemos decidido que tenemos que reimaginar el tradicional Victoria's Secret Fashion Show (…) En 2019 y más adelante, vamos a centrarnos en desarrollar contenido emocionante y dinámico y un nuevo tipo de evento hecho para las consumidoras en las plataformas a las que están pegadas y en formas que explorarán los límites de la moda en la actual era global digital”.

¿Qué opinas?

Google News

TEMAS RELACIONADOS