El actor Alec Baldwin anunció hoy que ha renunciado a su papel en una película sobre el Joker, uno de los grandes villanos de las historias de Batman, informó hoy el periódico USA Today.
"Ya no voy a hacer esa película", dijo el actor a este diario citando problemas de agenda.
El pasado lunes, el medio especializado Deadline aseguró que Baldwin interpretaría a Thomas Wayne, el padre de Batman, en una cinta sobre el Joker que protagonizará Joaquin Phoenix.
En el elenco de esta película también aparecen Robert De Niro, Marc Maron y Zazie Beetz.
Este proyecto se centrará en los orígenes del célebre villano al que, en otras cintas, interpretaron actores como Jack Nicholson, Jared Leto o Heath Ledger, quien ganó el Óscar al mejor actor de manera póstuma por su trabajo en "The Dark Knight" (2008).
El filme será dirigido por Todd Phillips, autor de la trilogía de comedias compuesta por "The Hangover" (2009), "The Hangover Part II" (2011) y "The Hangover Part III".
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

























