15 / agosto / 2022 | 16:21 hrs.

Desata polémica portada con modelo de tallas grandes

Piers Morgan se lanzó contra la elección de Tess Holliday para "Cosmopolitan" en Gran Bretaña

Tess Holliday se convirtió en "Chica Cosmo", pero no todos vieron con buenos ojos la decisión FOTO: INSTAGRAM
Espectáculos 30/08/2018 18:28 El Universal Actualizada 18:28

El presentador británico Piers Morgan desató un escándalo por la crítica que realizó a la portada de “Cosmopolitan” en Gran Bretaña, en la que aparece la modelo Tess Holliday.

Holliday es una modelo de tallas grandes que se ha hecho famosa por promover un mensaje de aceptación para las mujeres que no cumplen con los estándares de belleza en la actualidad.

Con un peso aproximado de 120 kilogramos, Tess se ha hecho de un nombre en el mundo de la moda y su más reciente logro es convertirse en “Chica Cosmo”.

Sin embargo, Morgan escribió en Instagram:

“Mientras Gran Bretaña lucha contra una crisis de obesidad que empeora cada vez más, esta es la nueva portada de Cosmo. Aparentemente se supone que lo veamos como 'un gran paso en la positividad corporal'. Esta portada es tan peligrosa y errónea como celebrar modelos talla cero”.

 

Morgan desató una tormenta de comentarios aunque no todos fueron en contra de él, sino que apoyaron su visión.

Holliday respondió a lo dicho por Morgan y señaló:

“Para todos los que dicen que soy una carga para el sistema de salud británico, soy estadounidense, así que no tienen que preocuparse por mi trasero gordo. Preocúpense por las terribles personas que son quejándose de cómo estando en la portada de una revista impacto su vida de mente pequeña”.

Temas Relacionados
Piers Morgan modelo

Comentarios