[Publicidad]
1935.- Nace John Phillips, cantante y compositor. En 1962 funda el grupo The Mamas and The Papas, uno de los principales exponentes de folk-pop y entre sus mayores éxitos se encuentra “Monday, Monday” y “California dreams”. Fallece el 18 de marzo de 2001.

1946.- Nace Peggy Lipton, actriz estadounidense. Es conocida por su participación en las series "Twin peakes" y "Mod squad". Posteriormente trabaja en "A dogs purpose" y "Los monólogos de la vagina".

1960.- Nace Chalino Sánchez, cantante mexicano. Era conocido como “El rey del corrido” y algunos lo consideran el pionero de los “narcocorridos”. A lo largo de su carrera profesional graba aproximandamente 200 corridos e intrepreta rancheras románticas. En 1992 es asesinado.

1972.- Nace Cameron Díaz, actriz estadounidense. Durante su carrera profesional participa en películas como: "La máscara", "La boda de mi mejor amigo", "Vanilla sky", "Los Ángeles de Charly" (1 y 2), “Loco por Mary” y "¡Mujeres al ataque!". También es nominada en cuatro ocasiones al Globo de Oro.

1989.- Nace Bebe Rexha, cantante estadounidense. Salta a la fama con el sencillo “Take Me Home”. Posteriormente colabora con el rapero G-Eazy con la canción “Me, Myself & I”, sencillo que se posiciona en el top 10 de la lista Hot 100 de Billboard y también trabaja en el sencillo «Hey Mama» de David Guetta.

1996.- Nace Trevor Jackson, actor estadounidense. Es conocido por participar en la serie "Eureka de Syfy" y trabaja en la película "Let It Shine" de Disney Channel.

[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Joven potosino crea botana saludable a base de “guajes”

Economía y negocios
Industriales potosinos cierran el año con crecimiento, pero advierten un 2026 retador

Más de San Luis
“Leonora” da inicio al Festival Internacional de Cine de Xilitla con sello surrealista

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento


