Halloween está a la vuelta de la esquina, y ya podemos ver a los famosos ponerse sus mejores disfraces y lucir espectaculares. Tal es el caso de Danna Paola, quien ha compartido en Instagram su pasión por la saga de Harry Potter, y se ha disfrazado del “niño que vivió”.
Con botas altas, mini shorts que dejaron ver sus increíbles piernas – y que nosotras queremos –, y un suéter con cuello y corbata de fantasía, Danna Paola le rindió homenaje a Harry Potter. Y, aunque a decir verdad luce más como una Hermione Granger, no dejamos de pensar que este disfraz es súper divertido y original.
Para llevar este look, Danna paola se realizó ondas no tan marcadas para dar un efecto despeinado. Asimismo, se puso pecas y se pintó la boca de rojo. La cicatriz fue hecha con delineador y usó unas pestañas dignas de Hollywood. El mágico look estaba listo. Para complementar el disfraz, Danna Paola prefirió una varita sencilla y lentes.
¿Qué te pareció?
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas

Tendencias
Mes del Orgullo: Conoce la Lesboteca, un espacio seguro de encuentro para las mujeres lesbianas en SLP

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

























