[Publicidad]
El furor de las narcoseries ha llegado a los altos estándares de la socialité norteamericana, pues resulta que la menor del clan Kardashian–Jenner, Kylie Jenner, ahora ha dejado ver su preferencia por este contenido.
La estrella de "Keeping Up With the Kardashians", Kylie Jenner, asistió a la gira “Astroworld” de su pareja, el rapero Travis Scott y tras bambalinas, los novios se relajaron viendo “Narcos México”.
En una de sus recientes publicaciones, Kylie dejó ver el apoyo que ahora le tiene a su pareja al asistir al Madison Square Garden y subir al escenario durante un concierto.
Kylie Jenner compartió dos imágenes, en la primera se observa a la pareja posando junto al nombre de la gira de Travis y en la segunda, Scott y Jenner se ven reposando y frente a un televisor listos para ver la narcoserie.
"Narcos México" inició el pasado 16 de noviembre y es la cuarta temporada de la franquicia Narcos.
Esta nueva entrega que tiene como protagonistas a Miguel Ángel Felix Gallardo “El Padrino”, interpretado por Diego Luna y “Kiki” Camarena, protagonizada por Michael Peña, relata el inicio del negocio y la guerra contra el narcotráfico en México.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Rinden homenaje de cuerpo presente a elemento de la Guardia Civil de Soledad caído en cumplimiento de su labor
Tendencias
¿Habrá reunión de therian en San Luis Potosí? Esto sabemos
Más de San Luis
¿Antojo de nieve? Estas son las más tradicionales de San Luis Potosí que todos deben probar

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey


