Danny Perea asusta a los del más allá.
Como en cada filme de terror, los protagonistas de la nueva película mexicana Inquilinos, que se estrena este viernes en el país, fueron cuestionados sobre si durante el rodaje tuvieron experiencias paranormales y los actores juran que no, pero Danny Perea dice que es tan intensa con el trabajo (estudia y se clava) que seguro fue ella la que espantó a los del más allá sin darse cuenta, por lo que ella está tranquila.
Arjona se disfraza para que no lo reconozcan.
Estos días de Halloween y muertos son oro puro para Ricardo Arjona, porque bajo el pretexto de ir a donde quiera sin que lo reconozcan, aprovecha los disfraces para visitar fiestas y panteones que le agradan. Allegados al cantautor guatemalteco aseguran que no lo hace por payaso sino porque así disfruta de las cosas que le interesan y que, de otra manera, no podría hacer ante la curiosidad e interés de la gente hacia él.
Michelle Vieth encabezará campaña contra venganza pornográfica.
Michelle Vieth volvió a Televisa para ser uno de las invitadas del programa Hoy, luego de su paso por Azteca y un receso por su cuarta maternidad. De vuelta a los escenarios, la actriz encabezará un filme sobre su propia historia con el fin de impulsar una campaña para promover leyes contra la venganza pornográfica, situación de la que fue víctima hace más de una década.
[Publicidad]
Más información

Estado
Inician trabajos de rehabilitación en avenida Juárez previo a la Fenapo 2026

Metrópoli
Hallan a cuatro personas sin vida en La Pila, San Luis Potosí; cuerpos estaban en dos puntos

Más de San Luis
Ojo Caliente: dos complejos turísticos con aguas termales para descansar y relajarte en SLP

Metrópoli
Festejos por triunfo de la Selección dejaron 18 toneladas de basura en la capital de SLP

























