De manera divertida, Thalía compartió en su cuenta de Instagram que se dirigía a una firma de autógrafos en Nueva York cuando fue detenida por ir a exceso de velocidad.
"Híjole, nos paró la policía porque andábamos un poquito rápido así que si llego tarde no es mi culpa", dice en una primera historia en Instagram, donde se puede apreciar una patrulla.
"Ya, ya voy en camino, todo bien", dice en una segunda historia sin perder la sonrisa.
La cantante aprovechó para promocionar su último disco llamado "Valiente", el cual saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos patrios llenan de música, color y luces la zona metropolitana de San Luis Potosí

Estado
Crónica: Ni la lluvia frena el Grito ni la celebración de la noche mexicana en SLP

Metrópoli
Vecinos de SLP se unen para buscar hogar a perritos que se refugian en el antiguo sindicato de electricistas

Economía y negocios
Bares y restaurantes de SLP preparan promociones para esta noche del Grito de Independencia; esperan levantar ventas
























