1961.- Nace el cineasta Peter Jackson. Destaca por dirigir la trilogía de "El señor de los anillos". Consigue el Óscar como Mejor Director por "El señor de los anillos: la comunidad del anillo". En total, el filme obtiene 11 premios Óscar incluido el de Mejor Película.

1963.- Nace el actor Rob Schneider. Salta a la fama en 1999 por el filme "Gigoló por accidente", además participa en series de televisión como "Saturday nigth live".

1967.- Nace el rapero Robert Van Winkle, conocido como Vanilla Ice. Es famoso por su sencillo "Ice ice baby", que vende más de 15 millones de copias en el mundo.

1980.- Nace el actor Eddie Kaye. Comenzó su carrera a los siete años y realizó su debut en Broadway a los doce años en “Four Baboons Adoring the Sun”. Durante su carrera profesional trabaja en películas como “American Pie” y “Harold & Kumar Go to White Castle”, además de la serie de televisión “Scorpion”.

1981.- Nace el músico Frank Iero, guitarrista rítmico, segunda voz de la banda My Chemical Romance y vocalista en la banda Leathermouth, además de ser uno de los diseñadores de ropa de "Skeleton Crew".

1992.- Nace la actriz Vanessa Marano. Es conocida por sus papeles en “Without a Trace”, “Gilmore Girls”, “Scoundrels”, “The Young and the Restless” y “Switched at Birth”.


[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























