[Publicidad]
Paulina Rubio habló de su etapa con la banda Timbiriche, y reveló que los comentarios y burlas de sus compañeros la hicieron sentir mal.
En entrevista para la revista People, la cantante confesó que “se sentía el patito feo de la banda”, pues por su delgada figura recibía burlas y comentarios, como los de Benny Ibarra, recuerda.

“Yo me sentía el patito feo de Timbiriche”. “Era la más chica, la más flaquita y Benny me decía el cuerpo del mago, nada por aquí y nada por allá”, contó.
Paulina reconoce que en ese entonces ella se reía de las burlas, sin embargo, personalmente sí le afectaron los comentarios de sus compañeros.
“¿Tú sabes lo que se sentía eso a los 13 años? Todos se reían y yo me reía”, expresó.
Timbiriche ha tenido varios reencuentros, sin embargo, "la chica dorada" no ha sido parte de ninguno de ellos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP


