Se encuentra usted aquí

My Chemical Romance está de regreso y anuncia fecha

La banda tocará en el Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles, California el próximo 20 de diciembre
Foto: Archivo
31/10/2019
05:02
El Universal
-A +A

Para todos los fans que gustan vestir de negro, usar delineadores y cortarse las venas con galletitas de animalitos, pueden saltar de alegría porque My Chemical Romance está de regreso.

La banda de Newark, New Jersey anunció su reunión, tras 6 años de separación, y utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer esta noticia que inmediatamente sus fans están celebrando

Gerard Way, Frank Iero, Mikey Way, Ray Toro, Bob Bryar, Matt Pelissier, James Dewees subirán a un escenario nuevamente y será el Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles, California el que pisen en un show que al parecer será único.

Las sospechas de que algo estaba pasando fue confirmado luego de que la banda en su Twitter cambiara la fotografía por el de una veladora, y es que desde que cada quien decidiera tomar caminos separados, muy pocas veces tuvo actividad.

Hace un par de meses que se estaba rumorando que My Chemical Romance estaba preparado algo, ya que fue Joe Jonas quien avisó que había visto a la banda ensayando en un estudio que estaba cerca en donde él estaba haciendo lo mismo pero con sus hermanos.

La segunda pista de su retorno fue cuando los mismos miembros de la banda subieran a sus redes algunas imágenes en blanco y negro que no se entendían muy bien, pero que dio inicio a que sus seguidores se ilusionaran un poco.

Por lo pronto su regreso ya es toda una realidad y ahora falta prender miles de veladoras más para que se animen a salir de gira y quien quita, podrían regresar a México para repetir el éxito que tuvo en el 2007 cuando tocaron en el Palacio de los Deportes.

Comentarios