Durante 2019, dice el astrólogo Manuel Temoltzin, la influencia de Venus, que representa la belleza y el arte, estará presente en México, por lo cual habrá muchas cosas positivas para sus representantes.
El colaborador de EL UNIVERSAL vaticina importantes reconocimientos para Thalía, Alejandro Fernández y Paulina Rubio, mientras que el pisciano Carlos Rivera podría hacer algún dueto bomba con el acuariano Maluma.
Vicente Fernández debe cuidar su salud y Luis Miguel volverá a grabar nuevo álbum, aunque no debe descarrilarse en su comportamiento.
Yuri, Julieta Venegas y Cynthia Rodríguez tendrás destellos musicales y destacarán Alejandra Guzmán y Gloria Trevi.
“La astrología es una ciencia y podemos prevenir muchas cosas y cambiar el destino”, señala Temoltzin.
Aquí las predicciones para algunas famosos mexicanos y del orbe:
Luis Miguel. El apoyo que recibe por parte de Miguel Alemán continuará. pero él se ha descarrilado un poco. Tiene que ponerse las pilas para no perder el apoyo. Va a grabar nuevo disco por abril y la nueva temporada de su vida sí se hará, pero los escritores deben tener cuidado de no ventanear a gente importante, porque eso les va a repercutir mucho.
Alfonso Cuarón y "Roma" . Gana el Globo de Oro y nominación a los Oscar, ahí triunfar no será fácil, se ve mucha competencia.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fuerte incendio consumió nave con baterías de ion litio en la Zona Industrial de SLP

Metrópoli
Festival San Luis en Primavera rompe récord de asistencia y supera expectativas

Estado
Después de 15 años de lucha, cancelan concesiones mineras dentro del sitio sagrado de Wirikuta en SLP

Estado
¿Quién se encarga de la renta de sillas para la Procesión del Silencio? Esto aclara la Secretaría de Cultura de SLP

























