28 / noviembre / 2021 | 20:54 hrs.

Carlos Rivera posa sexy y recibe piropo de Cynthia Rodríguez

El cantante Carlos Rivera no sólo cautivó a su novia, la conductora Cynthia Rodríguez, sino a cientos de fans que ha hecho memes del cantante.

Carlos Rivera. Foto: Instagram
Espectáculos 31/12/2019 12:19 El Universal Actualizada 12:19

Carlos Rivera compartió una sexy fotografía para despedir este 2019, y además de enloquecer a cientos de fans, el cantante se ganó un piropo de su novia Cynthia Rodríguez.

En la instantánea, el cantante luce su ejercitada figura y cuestiona lo que pasó con el 2019:

"Yo tenía un 2019 por aquí... ¿Dónde se fue?", se lee.  

Cynthia Rodríguez no dejó pasar la oportunidad de chulear a su pareja y escribió: "¡Tan perfecto!".

Seguidores de la pareja los felicitaron por su amor, a pesar de que son muy discretos con su relación. 

Y aunque no postearon fotos juntos, la conductora compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en bikini y un evidente mensaje, lo que para muchos significó que se encontraban juntos en la playa.   

"Mi pasatiempo favorito: Escaparme al mar contigo", escribió Cynthia. 

"Que suertuda tú que lo tuviste para ti solita unos días. Bueno él también porque tú eres un mujerón. Ambos tal para cual. Hermosos", escribió un cibernauta.

Esta temporada, en Facebook han abundado memes que muestran a Carlos Rivera como el "novio ideal" que muchas quisieran tener.

79808420_3254721091269202_3713396022240608256_n.jpg

carlos_rivera_ok.jpgHa sido un año intenso para Carlos Rivera, de 33 años: se escuchó el cine en la versión live action de "El Rey León", acaba de realizar el concierto 100 de su Guerra tour (Al que aún le faltan siete meses), participó en el programa "Quién es la máscara", le cantó a la Virgen de Guadalupe y actuó en la inauguración del Estadio Tlahuicole de su tierra.

“Ha sido un torbellino de muchas cosas, no he parado, hemos hecho de todo: tele, cine... Pero sobre todo, ha sido el año más importante de mi carrera hasta ahora, puedo decir”, expresó en entrevista con EL UNIVERSAL.

A 100 conciertos de su Guerra Tour y a punto de cerrar 2019, hace el balance:

Lo mejor:
Cantar en mi tierra, inaugurar el estadio. Ese show fue particularmente especial. Ir a mi tierra me mueve por muchas razones, es donde comencé, mi familia está ahí, entonces significa tanto.

Lo más vergonzoso:
Justo en el show de Tlaxcala se me abrió la camisa bailando, y en un concierto en Medellín, España, se me rompió el pantalón y ni cómo hacerle, lo pegamos con gaffer.

Lo más divertido:
Al hacer "La máscara", pero no es para menos al estar rodeado de los actores (Omar) Chaparro y Adrián Uribe.

Temas Relacionados
Carlos Rivera Cynthia Rodríguez

Comentarios