[Publicidad]
A partir del 14 de agosto y hasta el 19 de agosto iniciará la vacunación de segundas dosis de AstraZeneca en 12 municipios de San Luis Potosí, para personas mayores de 50 años, así lo dio a conocer el director de Salud Pública del Instituto Mexicano del Seguro Social, Efraín Luna Barrios.
Los municipios en donde se realizará la vacunación de segundas dosis son: Tamuín, Ébano, Salinas, Matehuala, Cedral, Ciudad Fernández, Cárdenas, Cerritos, Alaquines, Zaragoza, Tierra Nueva y Ahualulco.
Luna Barrios, también informó que derivado de la alta demanda de vacunas en la población mayor de 18 años, se extenderá la jornada de inoculación durante el sábado 14 y domingo 15 de agosto en la Feria Nacional Potosina, para las personas de más de 18 años y mujeres embarazadas, que por alguna razón no hayan podido acceder a su primera dosis, en un horario de 9 a 17 horas.
Las autoridades en salud, destacaron que en cuatro días de vacunación en la zona metropolitana del estado, se aplicaron un total de 184 mil 992 dosis, 152 mil 52 en la capital potosina y 32 mil 940 en Soledad de Graciano Sánchez.
Agregó que el miércoles se alcanzó la cifra histórica de 78 mil vacunas en cinco municipios.
[Publicidad]
Más información

Estado
Más de 2 millones de personas visitaron San Luis Potosí durante 2025, informa Sectur

Más de San Luis
Estas son las actividades navideñas que habrá en museos de SLP

Metrópoli
Con mesas y sillas en la calle: ¿Desalojan al famoso café Canta'o del Centro Histórico de SLP? Esto sabemos
Más de San Luis
"Ceremonia" gana como Mejor Largometraje del Festival de Cine de Xilitla; 5 cosas que debes saber de la película


