El Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, ha registrado un total de 14 defunciones en menores de cero a 17 años en San Luis Potosí, desde el 12 de abril del 2020 al 10 de octubre del 2021.
Acorde con los datos presentados dentro del informe semanal del Gobierno Federal, al corte del 10 de octubre, las 14 defunciones contabilizadas, corresponden a seis menores de los cero a los cinco años; mientras que del rango de edad de los seis a los 11 años, ha muerto un menor y finalmente entre los 12 a los 17 años han fallecido a causa del virus siete menores.
El informe semanal contempla que se han acumulado un total de 879 mil 923 infecciones positivas confirmadas en menores de cero a 17 años, de los cuales dos mil 295, hasta el 10 de octubre, permanecían positivos al virus SARS-CoV-2.
Acorde con los datos proporcionados por la Secretaría de Salud del Estado, en San Luis Potosí hasta el 7 de octubre se contemplaban únicamente 12 defunciones por Covid-19 de niños, niñas y adolescentes en el estado, desde el inicio de la contingencia sanitaria por coronavirus.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gallardo llama al alcalde de SLP a “sacar cita” con el contralor, ante supuesto retraso en validación para obras

Municipios
Feresado 2026: Los Invasores de Nuevo León, Los Ávila y Alameños llegan a Santo Domingo

Economía y negocios
¿Tienes experiencia en construcción? Infonavit busca a trabajadores para las viviendas del Bienestar en SLP

Metrópoli
VIDEO: Apuñalan a joven durante riña en pleno Centro Histórico de San Luis Potosí


























