El Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, ha registrado un total de 14 defunciones en menores de cero a 17 años en San Luis Potosí, desde el 12 de abril del 2020 al 10 de octubre del 2021.
Acorde con los datos presentados dentro del informe semanal del Gobierno Federal, al corte del 10 de octubre, las 14 defunciones contabilizadas, corresponden a seis menores de los cero a los cinco años; mientras que del rango de edad de los seis a los 11 años, ha muerto un menor y finalmente entre los 12 a los 17 años han fallecido a causa del virus siete menores.
El informe semanal contempla que se han acumulado un total de 879 mil 923 infecciones positivas confirmadas en menores de cero a 17 años, de los cuales dos mil 295, hasta el 10 de octubre, permanecían positivos al virus SARS-CoV-2.
Acorde con los datos proporcionados por la Secretaría de Salud del Estado, en San Luis Potosí hasta el 7 de octubre se contemplaban únicamente 12 defunciones por Covid-19 de niños, niñas y adolescentes en el estado, desde el inicio de la contingencia sanitaria por coronavirus.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Entre telares, callejones coloniales y sabores tradicionales, conoce Santa María del Río un pueblo mágico de SLP

Economía y negocios
Constructores confían en la inversión privada para reactivar al sector en SLP

Estado
Pone Sheinbaum en mira 'Ley Serrano' de SLP; “nada puede ir contra la libertad de expresión”, asegura

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia


























